Monday, February 20, 2006

tributo y respuesta

por esto es que me gusta tanto ver hgtv... quiero una casa.. pa' vos y pa' mi.. pa' los dos..

Casa - natalia lafourcade

Voy a proteger mi casa
cuando estoy ahí siento tranquilidad
y después pondré unas flores
en la mesa

Voy a cocinar un postre
le pondré manzanas de felicidad
para que te comas una
y seas feliz
todo el día
y me digas
que no puedes vivir sin mi

Voy a proteger mi casa
cuando estoy ahí te puedo consentir
como viene en las historias que te cuento

Para que cierres los ojos
y por fin tu puedas otra vez dormir
y al otro día me digas
que bonito, muy bonita, señorita,
yo no puedo vivir sin ti

Mi casa de papel
porque es el corazón
siento fragilidad
si no estas

Uhuuuuu....

Voy a cocinar un postre
le pondré manzanas de felicidad
para que te comas una
y seas feliz
todo el día
y me digas
que no puedes vivir sin...

mi casa de papel
porque es el corazón
siento fragilidad
si no estas...
mi casa de papel

porque es de corazón
siento fragilidad
si no estas..

4 comments:

alefux said...

:o se ve bastante wena la letra...
yo también quiero una casa... aunque he pensado en alquilar... :p pero no es lo mismo...

ale said...

gracias por el comentario, ehh, tocayo aunque no te conozco.

alquilar puede ser una solucion, pero como dijiste vos "no es lo mismo." ojala en un tiempo yo pueda tener un lugarcito y estrenarlo con "this must be the place" de los talking heads..

alefux said...

iiiiiiiiishhhh tocaya... en cuanto lo tengas... me invitas fijo!

"Home is where I want to be
Pick me up and turn me round
I feel numb - burn with a weak heart"


saludishos... once again...

Lachi said...

Yo me compré ese disco hace poco. Lo voy a llevar a la casa para que Osker y vos lo oigan.

Saludos